miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Salma Hayek da el pecho a un bebé necesitado

Salma Hayek da el pecho a un bebé necesitado

La actriz Salma Hayek durante un viaje solidario a Sierra Leona para la campaña del tétanos que UNICEF llevó a cabo recientemente, amamantó a un niño de una semana de edad porque la madre del bebé no tenía leche que darle. Hayek quedó conmocionada por la historia del niño:

‘El bebé estaba perfectamente saludable, pero la mamá no tenía leche. Estaba muy hambriento. Yo había dejado de amamantar a Valentina, pero aún tenía mucha leche, así que alimenté al bebé. Deberías haber visto sus ojos. Cuando sintió el alimento dejó de llorar de inmediato’, explicó en el programa Today Show in America. La actriz siguió diciendo ‘…hay gente que precisa mucha más ayuda de la que te puedas imaginar. Hay que ayudar a los niños como podamos’.

El gesto, que fue registrado en video, ha arrasado en Internet y se convertido en centro de polémica entre algunos sectores conservadores, que cuestionan la acción desinteresada de la actriz. No si todavía tendrá que pedir perdón por ser buena persona.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.