jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / Marvel y sus Superhéroes nos harán esperar

Marvel y sus Superhéroes nos harán esperar

marvel

Marvel, lanzada tras el tremendo éxito de ‘Iron Man’ con sus casi 600 millones de dólares en su debut como productora de las películas de sus personajes, ha tenido que recular y anunciar que esperados títulos como ‘Thor’, ‘El Capitán América’ o ‘Los Vengadores’ llegarán más tarde de lo esperado.

El que primero verá la luz será ‘Iron Man 2’. En principio, la secuela que volverá a estar protagonizada por Robert Downey Jr. iba a estrenarse en abril del próximo año, aunque finalemente lo hará un més más tarde, el 7 de mayo de 2010. El rodaje según confesó Gwyneth Paltrow, comenzará en tan solo dos semanas con Mickey Rourke y Scarlett Johansson como fichajes estrella.

La siguiente producción de Marvel en estrenarse iba a ser ‘Thor’, inicialmente prevista para 16 de julio del próximo año. Pero, tras la elección de Kenneth Branagh como director, pocos o ningún avance ha experimentado el proyecto que se retrasa notablemente, casi un año, para ver la luz en los cines en junio de 2011. Menor es el retraso que sufre ‘The First Avenger: Captain America’. La cinta dirigida por Joe Johnston (‘Parque Jurásico 3’, ‘Océanos de fuego’) pasa del 6 de mayo de 2011 a julio de ese mismo año. Un año en el que ambos competirán con otro superhéroe de Marvel, aunque este producido por Sony: ‘Spiderman 4’, que confirma el 6 de mayo del 2011. Pero ni una ni otra, ni Thor ni El Capitán América, tienen todavía estrella que encarne al superhéroe. Por último ‘Los Vengadores’ se alarga hasta mayo del 2012.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.