martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Flatmate, lo nuevo de Jaume Balagueró, se presentará en Cannes

Flatmate, lo nuevo de Jaume Balagueró, se presentará en Cannes

rec

El nuevo largometraje del director Jaume Balagueró, ‘Flatmate’, se presentará en el Mercado de Cannes, que transcurre paralelo al Festival y es una de las mayores plataformas para la compra y venta de productos cinematográficos, de la mano de la productora Filmax.  Se trata de un thriller de terror escrito por Alberto Marini y ambientado en la ciudad de Nueva York. Esta será la sexta película en del director catalán tras ‘Los sin nombre’, ‘Darkness’, ‘Frágiles’, ‘Para entrar a vivir’ y ‘[REC]’ (codirigida con Paco Plaza). Será la segunda en la que guionista y director trabajen juntos. Su rodaje, en inglés, está previsto para 2009. Hasta el momento se desconoce el cásting que compondrá el largometraje.

Jaume Balagueró se ha consolidado como uno de los directores de género más reconocidos dentro y fuera del país. Saltó a la fama con su primera película, ‘Los Sin Nombre’, por la que recibió infinidad de premios. Todas sus películas han sido producidas por Julio Fernández, para Filmax. Pendiente de estreno tiene  ‘[REC]2’, que codirige junto a Paco Plaza.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Un comentario

  1. hPir4N wcixebregfet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.