domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Fallece Ray Barrett, un enamorado de nuestro país

Fallece Ray Barrett, un enamorado de nuestro país

ray barretEl actor australiano Ray Barrett, un enamorado de Formentera, murió ayer a los 82 años de una hemorragia cerebral en un hospital frente al Gran Arrecife de Coral de Australia, anunció su familia. El veterano artista, que alcanzó la fama en la pequeña pantalla e intervino en grandes producciones como ‘Australia’, junto a Nicole Kidman y Hugh Jackman, tuvo varias recaídas en las pasadas semanas por un problema de baja presión sanguínea, explicó su viuda, Gaye, a los periodistas.

Llegó al estrellato en los papeles que interpretó en populares series de televisión producidas por la BBC en los años 60, como ‘Doctor Who’, ‘Emergency-Ward 10’ o ‘The Troubleshouters’. 

Hombre de su época, se compró una casa en Cala en Baster, en Formentera, y compartió amistad, conversaciones y fiestas con Fred Zinnemann, Deborah Kerr, Robert Mitchum o Matt Dillon, entre una larga lista.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.