domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de cine / El Símbolo Perdido, la última novela de Dan Brown, llega a las librerías de EE.UU.

El Símbolo Perdido, la última novela de Dan Brown, llega a las librerías de EE.UU.

el simbolo perdido

‘El símbolo perdido’, la esperadísisma continuación de ‘El código Da Vinci’ llega seis años después del último libro de Brown y vuelve tras los pasos del profesor de Harvard Robert Langdon. Llegó a las librerías estadounidenses a medianoche del martes con una tirada de cinco millones de copias y las expectativas de que el libro puede reavivar el sector de la edición. ‘Hay mucha presión. Es la continuación de ‘El código Da Vinci’, explicó Brown, de 45 años, al programa Today de la NBC en una entrevista publicada el martes. Quieres asegurarte de que sea un exitazo’.

‘El código Da Vinci’ vendió 80 millones copias en todo el mundo, ayudó a rejuvenecer el sector del libro y fue llevado al cine con Tom Hanks como protagonista, lo que supuso unos beneficios de 758 millones de dólares (unos 520 millones de euros), según la empresa de medición de taquilla Mojo.

En ‘El símbolo oculto’, que llegará a España el 29 de octubre, Langdon se sumerge en el mundo secreto de los masones y sus rituales a lo largo de 12 horas en un thriller de 600 páginas situado en Washington, D.C.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.