
El remake, continuación o como se lo quiera llamar de ‘Depredador’, que como todos sabemos llega bajo el amparo y la producción de Robert Rodriguez, tendrá como protagonista a Adrien Brody, quien ocupará el lugar que dejó Arnold Schwarzenegger, no precisamente por su parecido físico, como el mercenario que se enfrenta a los Predators. De este modo el polifacético actor agrega un blockbuster a una filmografía repleta de éxitos, como ‘El Pianista’ y ‘King Kong’. Lo acompañan en el reparto Alice Braga (‘Soy leyenda’) y Danny Trejo (‘Machete’).
Dirige Nimród Antal, un californiano de origen húngaro que ya ha dirigido tres largos, el último de los cuales es el thriller ‘Armored’ y llegará a las salas estadounidenses en diciembre próximo. El rodaje comienza en noviembre en Hawai y después pasará a Austin (Texas), donde Rodríguez tiene sus estudios Troublemaker. Las expectativas son altas, pues Brody ha firmado cláusulas para participar en posibles secuelas. El estreno está previsto para el 9 de julio de 2010.