miércoles , septiembre 26 2018
Home / Noticias de cine / El rodaje de El Hobbit se retrasa, Metro Goldwing Mayer está en crisis

El rodaje de El Hobbit se retrasa, Metro Goldwing Mayer está en crisis

Metro Goldwing Meyer (MGM) está pasando una, muy dificil, situación económica y eso además de afectar seriamente al rodaje de la última entrega de James Bond, con el hasta ahora indefinido aplazamiento de la cinta Bond 23, sino que además lo hace con la que parecía intocable precuela de ‘El Señor de los Anillos’, ‘El Hobbit’. El rodaje en tierras Australianas de esta esperada nueva entrega parece que tendrá que retrasarse unos meses más y no se iniciará en el mes de junio como estaba previsto.

Esto a provocado una cascada de malas noticias, cómo el retraso casi indefinido del estreno, que se va a 2013, además de que MGM no consigue comprador para la precuela. Esto a llevado a la productora a pensar en separar cada franquicia por su lado. La saga James Bond para unos, El Hobbit para otros, y así hasta completar su extensísimo catálogo de marcas en propiedad. Guillermo del Toro, no sabemos hasta cuando, sigue apuntado al proyecto para su dirección, junto a Peter Jackson, que se encarga de la producción. Ambos no pueden esperar toda la vida a que las aventuras de Bilbo Bolsón cobren fuerza y dinero. Así que esperemos que esta esperada adaptación no tome el mismo camino que el agente 007.

Fuente| ecartelera

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.