lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de cine / Primera imagen de Robert De Niro en Red Lights, de Rodrigo Cortés

Primera imagen de Robert De Niro en Red Lights, de Rodrigo Cortés

Las esperanzas por ver despertar al genio que De Niro lleva dentro pueden llegar de la mano de un director español, Rodrigo Cortés, el personaje del psíquico protagonista de ‘Red Lights’, la próxima película del realizador de ‘Buried’ (‘Enterrado’), puede suponer traernos de vuelta a esta bestia interpretativa que hace algunos años nos abandonó para engordar su chequera con proyectos de media capa.

Dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su joven ayudante Tom Buckley (Cillian Murphy), estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento. Simon Silver (Robert De Niro), legendario psíquico, tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la Ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales. Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.