martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de cine / Estreno de Cars 2. Consejos importantes para espías

Estreno de Cars 2. Consejos importantes para espías

¿Te gusta la aventura?, ¿Te gusta la emoción de la cacería?, ¿Quieres capturar al enemigo?, ¡Si has contestado Si creo que el trabajo de espía te gustará!. Y quién mejor para mostrar cómo es el trabajo que el espía número uno, Finn McMissile, de la película más taquillera de este verano ‘Cars 2’ de Disney-Pixar. Finn es un agente secreto británico de primera, así que vamos a ver qué hay que hacer para ser un espía como él.

Lo primero que te recomendamos es que no lleves ropa de camuflaje; te hará destacar, en su lugar lleva ropa del mismo color que la habitación donde tengas que esconderte para fundirte con el ambiente. Puedes practicar ser un buen espía jugando al escondite y escondiéndote de tus amigos para que no te vean. Claro que no puedes ser un buen espía sin el equipo de espía; Finn McMissile nunca se embarcaría en una misión nueva sin estar preparado.

Los siguientes son artículos sin los que un espía no puede salir de casa:

  • Un cuaderno y un lápiz

¡Anota todo tipo de cosas! Uno no sabe cuáles son las pruebas que va a necesitar. (Siempre lleva un lápiz en caso de que la lluvia te pille desprevenido… No querrás que información importante se empiece a correr por toda la página, ¿no?).

  • Prismáticos

El enemigo puede estar demasiado lejos para verle claramente, por lo que puedes necesitar unos prismáticos a mano para ver todos sus movimientos.

  • Un abrigo largo

¡Con tantos artículos de espía para esconder vas a necesitar muchos bolsos! Con un abrigo largo, además, te protegerás del mal tiempo.

  • Un reloj de bolsillo

Todos los espías necesitan saber qué hora es… ¡Sobre todo si es la hora de la cena!

  • Gafas de sol negras

Para verlo todo sin ser visto fácilmente.

  • Crear un código secreto

Todo buen espía necesita colegas que le ayuden a resolver los misterios. ¿Por qué no creas un código propio que sólo entendáis tú y tus amigos? ¡Observa la confusión de tus enemigos mientras tratan de descifrar tu código! Por ej.: A=Z, B=Y, C=X, D=W, E=V, etcétera.

¡Si no tienes los artículos de espías que mencionamos arriba, tendrás que usar la imaginación! Puedes conseguir el equipo de espía con cosas que encuentres por casa (con el permiso de tus padres, claro). Por ejemplo, puedes enviar un mensaje secreto escrito con tinta invisible. Necesitarás una bola de algodón, zumo de limón, un bolígrafo y una hoja de papel.

Primero, unta la bola de algodón en el zumo de limón, después usando la bola de algodón y el zumo de limón escribe un mensaje en la hoja de papel. Ya está: el mensaje está listo, pero para confundir a tu enemigo, escribe un mensaje usando el bolígrafo. La única forma de ver el mensaje secreto es acercando el papel a una luz brillante. Pero recuerda que como todos los buenos espías puedes pedirles ayuda a tus padres.

Además, deberás encontrar un lugar secreto donde puedas guardar todo tu equipo de espía y toda la información que recopiles mientras trabajas.

¡Esperamos que nuestros consejos te asistan en tu camino para convertirte en espía y que, con el tiempo, llegues a ser tan bueno como Finn McMissile!

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.