domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / La película española Eva causa sensación en Venecia

La película española Eva causa sensación en Venecia

Después de la primera proyección oficial de ‘Eva’ en Venecia, incluidos los aplausos a su director Kike Maillo, los espectadores y los medios de comunicación presentes se preguntan cómo es que esta sensacional película no ha ido a concurso, máxime cuando la calidad atesorada por alguna de las participantes es más que dudosa. Con una gran dirección y un excelente guión la película se convierte en una de las sensaciones de la temporada y del Festival Italiano.

Un famoso científico (Daniel Brühl) vuelve a su casa después de muchos años de ausencia para encargarse de diseñar el cerebro de un nuevo modelo de robot. El problema es que allí le espera su hermano (Alberto Ammann) y la mujer de éste (Marta Etura), un triángulo con cuatro lados que completa Eva (Clàudia Vega).

Los que la han visto no dudan en afirmar las increibles capacidades para la interpretación de esta última, Clàudia Vega, una niña de diez años, ahora tiene doce, con pinta de mujer fatal, y una capacidad de seducción francamente apabullante y que engancha al respetable como el pegamento instantáneo. Una actriz con un futuro estupendo y unas dotes por encima de la media. Enhorabuena a Kike por su trabajo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.