jueves , septiembre 20 2018
Home / Noticias de cine / Brad Pitt desmiente su retirada como actor en tres años

Brad Pitt desmiente su retirada como actor en tres años

Brad Pitt desmiente su retirada

Lo que parecía ser una de las noticias de cine del año al final se ha quedado en nada. El actor Brad Pitt se encontraba promocionando su última película ‘Moneyball’ en el sudeste asiático y oceanía, cuando en su visita a una televisión australiana dejó entrever que al llegar a los 50 años se dedicaría a la producción.

Horas después Brad Pitt ha negado su retirada como actor y ha explicado que está más interesado en crear “historias complejas que difícilmente podrían realizarse en el sistema actual” que en actuar, pero que no abandonará la escena.

En su última película, Brad Pitt interpreta al gerente de un equipo de béisbol que logra diseñar un nuevo sistema competitivo. La cinta no ha cosechado mucho éxito en los cines de Estados Unidos pero se espera que en su estreno mundial logre una buena taquilla.

A pesar de su relativo fracaso en taquilla, los críticos ya han encumbrado a ‘Moneyball’ como una de las favoritas para estar nominada a los Oscar.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.