domingo , diciembre 16 2018
Home / Trailers / Misión Imposible: Protocolo Fantasma. Pelea de chicas

Misión Imposible: Protocolo Fantasma. Pelea de chicas

Como sabéis estamos muy cerca del estreno en cines más esperado del año. ‘Misión Imposible: Protocolo Fantasma’. Será a partir del 16 de Diciembre. En esta cuarta entrega de la Saga, Tom Cruise regresa en el papel protagonista de Ethan Hunt, y está acompañado de un reparto internacional integrado por Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Michael Nyqvist, Vladimir Mashkov, Josh Holloway, Anil Kapoor y Léa Seydoux. 

Mision Imposible: Protocolo Fantasma

Y con semejante elenco de grandes actores y sobre todo actrices, se nos plantea un dilema ¿Con cuál te quedarías? ¿Con la rubia o la morena? Os las presentamos a las dos. Mirando EL CLIP  tú decides….

LA MORENA

Para esta película,  a Appelbaum y Nemec les gustó también la idea de contar con una fuerte agente femenina. En palabras de Brad Bird , la AGENTE JANE CARTER (Paula Patton) “tiene muy malas pulgas”. Y aunque tiene mucha experiencia como agente de campo, le impulsa algo más que el deseo de completar su misión: la venganza. “Tiene muchísimo talento, es muy carismática, y asumió plenamente el esfuerzo físico que requería el papel”, observa Cruise. Jane, según Patton, “es tan fiera como los tíos, o incluso más. Es alguien que se hace respetar”.

LA RUBIA

SABINE MOREAU, interpretada por Léa Seydoux, está sacada directamente de una película clásica de espías. “Es una asesina que mata por dinero, o, como en el caso del “Protocolo Fantasma”, por unos diamantes, que tampoco vienen mal”, dice la actriz francesa a propósito de su personaje. “Es brutal, pero con cierta ternura, lo cual la hace aún más malvada”, observa Josh Holloway, quien interpreta a TREVOR HANAWAY, un agente del IMF que tiene un encuentro muy significativo con Moreau.

En image.net encontréis más imágenes de la gira en Japón, Corea, la India y Australia.

Sigue todas las novedades de Paramount Pictures en Facebook, Twitter, Tuenti y You Tube

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cómo entrenar a tu dragón 3

Tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3

Ya podemos ver el primer tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.