martes , diciembre 11 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Los Juegos del Hambre promete romper todos los récord de Taquilla este fin de semana.

Los Juegos del Hambre promete romper todos los récord de Taquilla este fin de semana.

Los Juegos del hambre.

Los fans de la saga literaria, jovenes y no tan jovenes, transnocharon este jueves en Estados Unidos para ver el esperado estreno de la primera entrega de ‘Los Juegos del hambre’.

‘Va a ver muchísima acción, creo que esto va a ser como Crepúsculo. Mucha gente vino para el estreno y eso que es sólo la primera película’.

Hasta doce horas antes del estreno la expectación ya estaba presente frente a las salas de cine que estrenaban, a partir de la medianoche del jueves, la película llega para sustituir a la saga ‘Crepúsculo’. Esperemos que con el mismo éxito pero superior calidad.

‘El público de las próximas entregas va a crecer mucho más. A la gente ya no le gusta mucho Crepúsculo, así que éste es el próximo pez gordo’.

El thriller sobre una sangrienta pelea a muerte en un futuro decadente ha vendido 30 millones de copias en todo el mundo y se ha convertido en el último fenómeno editorial tras Crepúsculo. La acción transcurre en Panem, una tierra de ficción nacida de las ruinas de Norteamérica, y el filme está protagonizado por Jennifer Lawrence, quien interpreta a una joven forzada a pelear por su vida en una suerte de sangriento circo romano conocido como Los juegos del hambre.

El fenómeno adolescente promete romper récords de taquilla este fin de semana. El principal vendedor de entradas de cine en línea, Fandango, informó que en la tarde del jueves estaba vendiendo 10 tickets por segundo y que los boletos de 2.500 salas ya estaban agotados.

Traducida en español como Los juegos del hambre, la cinta ya llegó a las pantallas de Europa el miércoles y se estrena en Estados Unidos y Latinoamérica entre el jueves y el viernes. La historia es contada desde la mirada de la joven de 16 años Katniss Everdeen, una hija de un minero interpretada por Lawrence, de 21 años, cuya actuación en Winter’s Bone le valió una nominación al Oscar el año pasado.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.