sábado , noviembre 17 2018
Home / Noticias de cine / ‘A Roma con amor’. Lo nuevo de Woody Allen de estreno el 7 de septiembre.

‘A Roma con amor’. Lo nuevo de Woody Allen de estreno el 7 de septiembre.

Dirigida por Woody Allen y protagonizada por Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penélope Cruz, Judy Davis, Jesse Eisenberg y Ellen Page.

A Roma con amor.

‘A Roma con amor’ es una comedia romántica que ha empezado su carrera internacional batiendo récords de recaudación en Italia, donde se estrenó el pasado 20 de abril en un gran número de cines, cerca de 600. Durante su primer fin de semana en los cines, se ha situado en lo más alto del box-office con 2,8 millones de euros recaudados. Ha superado la cifra que consiguió el estreno en ese mismo país de ‘Midnight in Paris’, producida por Mediapro y récord de taquilla del cineasta norteamericano hasta el momento.

Alta Films es la distribuidora en España de este film que consolida el vínculo entre Mediapro y Woody Allen que después de tres películas que han obtenido tanto excelentes resultados de taquilla como favorables críticas y grandes reconocimientos cinematográficos, incluidos dos Oscar de la Academia de Hollywood.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.