lunes , julio 16 2018
Home / Noticias de cine / Sean Connery rechazó el papel de Gandalf en ‘El Señor de los Anillos’.

Sean Connery rechazó el papel de Gandalf en ‘El Señor de los Anillos’.

Gandalf, Ian McKellen.

Sean Connery se une a la lista de actores que se arrepentirán para siempre de haber rechazado un papel para una película. El actor escocés le dijo no a Peter Jackson cuando este le ofreció el papel de Gandalf en ‘El Señor de los Anillos’. Connery no aceptó la oferta porque no entendía el guión, ahí es nada, y en el proceso además de perder un papel imprescindible en el mundo del cine actual, rechazó la posibilidad de ganar más de 450 millones de dólares.

La productora quería convencerlo a toda costa y llegó a ofrecerle un salario de 7,75 millones de euros por cada película y un 15% de los ingresos en taquilla de toda la trilogía.

Lamentablemente, para él, el actor de 82 años optó por protagonizar ‘La liga de los hombres extraordinarios‘, una película que acabó siendo un desastre de crítica y público y además, su última aparición en la gran pantalla.

Ian McKellen con un salario menor fué el gran beneficiado de esta decisión de Sean Connery. El 14 de diciembre le volveremos a ver como Gandalf en ‘El Hobbit: un viaje inesperado’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fans de Amanece, que no es poco

Los fans celebran los 30 años de “Amanece, que no es poco” de una manera muy especial

Los fans de la película más exitosa de José Luis Cuerda, celebran los días 8, 9 …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.