Noticias de cine, películas, series y estrenos | Cineralia

Warner ficha a J.A. Bayona para una película de Ciencia Ficción

J.A. Bayona.

Estaba claro que después del éxito de su última película ‘Lo imposible’, Juan Antonio Bayona tendría abiertas de par en par las puertas de  Hollywood.  Hoy llega la confirmación de que Bayona tendrá su oportunidad en la meca del cine, su próximo proyecto será un film de ciencia ficción producido por Warner Bros.

El guión, del que no se conoce trama, está en manos de Eric Roth, ganador del Oscar al mejor guión por ‘Forrest Gump’ y nominado en otras tres ocasiones por ‘El dilema’, ‘Munich’ y ‘El curioso caso de Benjamin Button’.

El director de cine español sigue recibiendo premios y alabanzas, además puede recoger hasta quince estatuillas el próximo día 17 en los Goya 2013, mejor película , director, actriz (Naomi Watts), actor secundario (Ewan McGregor) actor revelación (Tom Holland), dirección artística, sonido, dirección de producción, maquillaje y peluquería, montaje, música original, diseño de vestuario, fotografía , guión original y efectos especiales.

Salir de la versión móvil