Noticias de cine, películas, series y estrenos | Cineralia

Concurso Terminado. Guerra Mundial Z

Cineralia os tiene preparada una sorpresa, un nuevo concurso donde sorteamos 2 packs de camiseta y kit de supervivencia.

Guerra Mundial Z llega, por fin, en Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD y digital después de convertirse en el blockbuster más taquillero de 2013 en España.

Concurso Terminado. Los ganadores son:

Para celebrar este alucinante estreno tenemos un nuevo concurso en el que sorteamos dos packs que incluyen la camiseta de Guerra Mundial Z y un Kit de supervivencia que segura os servirá de ayuda durante la epidemia. Una camiseta y un Kit para los dos afortunados que además contesten correctamente a esta pregunta:

Podéis dejar vuestras respuestas en un Comentario en este mismo Concurso o  AQUÍ con el asunto Guerra mundial Z prepárate para la epidemia. Por último, también en Nuestras redes sociales siguiendo estas sencillas reglas:
  1. Visita nuestro Facebook, hazte seguidor nuestro, busca nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro con la respuesta a la pregunta y el siguiente mensaje: Estoy preparado para la Guerra mundial Z.
  2. En nuestro twitter con el tweet “Concurso de #GuerraCineraliaZ de @cineralia (Respuesta a la pregunta)”.
  3. O en Google+, agregándonos a vuestros círculos, además de escribir en nuestra página de Google+ la respuesta a la pregunta seguido de Estoy preparado para la Guerra mundial Z.

Bases del Concurso:

  • Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive.
  • Se puede participar tantas veces como se desee, pero máximo una vez por día. Cuantas más veces se participe en los distintos medios disponibles, más posibilidades de resultar ganador.
  • Cineralia publicará en la web los ganadores del concurso, que serán avisados a través del medio por el que participaron (por correo electrónico en caso de participar directamente en la web).
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Cineralia se reserva el completo derecho de modificar, cambiar, o incluso cancelar el concurso, si esto fuese necesario.

Tenéis hasta el 10 de diciembre. ¡Mucha suerte a todos!

Esta espectacular cinta de acción frenética esta protagonizada por la estrella Brad Pitt y dirigida por Marc Foster, basada en el Best seller Guerra Mundial Z de ¿?. La película recaudó más de 112 millones de euros en todo el mundo en su primer fin de semana y casi 12 millones de euros en España.

Salir de la versión móvil