Noticias de cine, películas, series y estrenos | Cineralia

Terminado. Kit de La Lego película

Este viernes 7 de febrero llega a las salas de cine La Lego película. En Cineralia, para celebrarlo, regalamos un kit de Lego.

Philip Lord, Chris Miller, ambos también escriben el guión, dirigen junto a Chris McKay está singular aventura basada en los populares kits de montaje de Lego.

Concurso Terminado. El ganador es:

Para celebrar este alucinante estreno animado, Regalamos un kit de lego set: La Caballería del Castillo de La Lego película, un magnífico regalo. Para conseguirlo solo tenéis que contestar correctamente a esta sencilla pregunta:

Podéis dejar vuestras respuestas en un Comentario en este mismo Concurso o  AQUÍ con el asunto Quiero un Kit de lego de La Lego película. También en Nuestras redes sociales siguiendo estas sencillas reglas:
  1. Visita nuestro Facebook, hazte seguidor nuestro, busca nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro con la respuesta a la pregunta y el siguiente mensaje: Quiero un Kit de lego de La Lego película.
  2. En nuestro twitter con el tweet “Concurso de #LegoPelicula de @cineralia (Respuesta a la pregunta)”.
  3. O en Google+, agregándonos a vuestros círculos, y escribiendo en nuestra página de Google+ la respuesta a la pregunta seguido de Quiero un Kit de lego de La Lego película.

¡¡¡ PARA PODER GANAR NO OLVIDÉIS COMPARTIR EL CONCURSO EN VUESTRAS REDES !!!.

Bases del Concurso:

Tenéis hasta el 28 de febrero para conseguir este kit de Lego. ¡Mucha suerte a todos!

La Lego película cuenta la historia de Emmet, una desconocida figurita Lego totalmente normal y fiel a las normas de su comunidad que es clasificada por error como el ser más extraordinario y la llave para salvar al mundo de la destrucción.

Entonces Emmet se verá inmerso en una épica búsqueda para detener a un tirano y a su grupo de malhechores. Una aventura para la que nuestro protagonista no está preparado, algo que resultará muy divertido.

 

Salir de la versión móvil