lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de cine / David O. Russell ya tiene protagonista para su próxima película

David O. Russell ya tiene protagonista para su próxima película

A día de hoy hablar, oír o leer algo sobre el director David O. Russell no nos parece, a nadie, algo que esté fuera de lo común; en definitiva, que todos sabemos quien es.

David O. Russell ya tiene protagonista

David O. Russell ya ha ascendido, por una cálida y nítida hilera, a la conocida categoría popular de George Clooney o Matt Damon. Pero éste, que nos parece tan familiar -de toda la vida, por así decirlo -, no siempre ha sido así.

Le pese a quién le pese el, también, director de Tres Reyes no empezó a dar a conocer su nombre – nunca olvidemos que me refiero a un nivel genérico y universal – hasta que dirigió la premiada The Fighter con un enorme Christian Bale y, aún así, no sería hasta el año pasado con El lado bueno de las cosas donde se catapultaría como uno de los grandes directores de los últimos años, pero no sin la ayuda, claro, de la compañía de los hermanos Weinstein.

Tras situar a los lectores, que quizás estuvieran más despistados en este tema, ya podemos adelantar la noticia de que David O. Russell – sin aún haber visto el más que posible éxito que tendrá en los Óscar por La gran estafa americana – ya tiene un nuevo proyecto a la vista.

En este nuevo trabajo, en el que aún no se han terminado de confirmar los giros que tendrá la historia, se afirma que el cineasta volverá a contar con Jennifer Lawrence – posiblemente, en busca de una tercera nominación, en la estatuilla dorada, gracias a O. Russell y una cuarta gracias a ella misma y ese talento con el que ha sido dotada – en una historia que girará en torno a Joy Mangano, una célebre inventora estadounidense y madre soltera que tendrá que hacer uso de su valentía personal para embaucarse en un nuevo proyecto con el que poder seguir adelante.

Mientras que Jennifer Lawrence será quién de vida a Mangano, David O. Russell contará con Annie Mumolo, quien en 2011 escribiera La boda de mi mejor amiga, para confeccionar el guión del filme. Por ahora son pocos los detalles que conocemos pero, poco a poco, iremos construyendo este rompecabezas.

Acerca de Jose María Santiago

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario