viernes , diciembre 14 2018
Home / Noticias de cine / De la caida de Lawrence al selfie DeGeneres, momentazos de los Oscar

De la caida de Lawrence al selfie DeGeneres, momentazos de los Oscar

Ellen DeGeneres animó una aburrida gala con algunos momentazos que serán recordados durante días, y que se convirtieron en lo mejor de la noche.

Ellen DeGeneres pasó la prueba con nota. La humorista, encargada de presentar la ceremonia, fue capaz de amenizar una larga gala con algunos momentazos que han revolucionado las redes sociales y que a la postre se convirtieron en lo más destacado del evento.

Momentazos de los premios Oscar 2014

Desde su sincero homenaje al clásico El Mago de Oz que cumplía 75 años, vestida como Glinda, la bruja buena, hasta la genial idea de pedir pizza para compartir con algunas de las estrellas más importantes de Hollywood como Brad Pitt, Julia Roberts, Harrison Ford, Martin Scorsese o Meryl Streep.

Pero el verdadero momentazo de la noche de los Oscar fue el selfie que se marcó DeGeneres con algunas de estas estrellas convirtiendo la imagen en la más retuiteada de la historia de esta red social.

Otro de los momentazos estelares fue en la alfombra roja cuando la buena de Jennifer Lawrence volvió a caerse, no sabemos si era fruto de una broma, o que la actriz está empeñada en convertirse en la más torpe de la historia de los Oscar.

selfie-oscar-2014-degeneres

Siguiendo con los momentazos John Travolta se confundió al presentar a la cantante Idina Menzel, llamándola Adele Dazeem, justo antes de que Idina interpretase el tema “Let It Go” de la película animada Frozen, que justo después ganó el Oscar a la mejor canción.

Nuestra Elsa Pataki acudió superembarazadísima con su marido Chris Hemsworth y el momentazo más emotivo lo dió la actriz keniana nacida en México, Lupita Nyong’o al recoger el Oscar a la mejor actriz de reparto.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.