Ellen DeGeneres animó una aburrida gala con algunos momentazos que serán recordados durante días, y que se convirtieron en lo mejor de la noche.
Ellen DeGeneres pasó la prueba con nota. La humorista, encargada de presentar la ceremonia, fue capaz de amenizar una larga gala con algunos momentazos que han revolucionado las redes sociales y que a la postre se convirtieron en lo más destacado del evento.
Desde su sincero homenaje al clásico El Mago de Oz que cumplía 75 años, vestida como Glinda, la bruja buena, hasta la genial idea de pedir pizza para compartir con algunas de las estrellas más importantes de Hollywood como Brad Pitt, Julia Roberts, Harrison Ford, Martin Scorsese o Meryl Streep.
Pero el verdadero momentazo de la noche de los Oscar fue el selfie que se marcó DeGeneres con algunas de estas estrellas convirtiendo la imagen en la más retuiteada de la historia de esta red social.
Otro de los momentazos estelares fue en la alfombra roja cuando la buena de Jennifer Lawrence volvió a caerse, no sabemos si era fruto de una broma, o que la actriz está empeñada en convertirse en la más torpe de la historia de los Oscar.
Siguiendo con los momentazos John Travolta se confundió al presentar a la cantante Idina Menzel, llamándola Adele Dazeem, justo antes de que Idina interpretase el tema “Let It Go” de la película animada Frozen, que justo después ganó el Oscar a la mejor canción.
Nuestra Elsa Pataki acudió superembarazadísima con su marido Chris Hemsworth y el momentazo más emotivo lo dió la actriz keniana nacida en México, Lupita Nyong’o al recoger el Oscar a la mejor actriz de reparto.
No hay comentarios
Pingback: Bitacoras.com