martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Gerard Butler, nuevo proyecto a la vista

Gerard Butler, nuevo proyecto a la vista

El actor interpretará a un diseñador de satélites que, tras un fallo de la mayor parte de los satélites meteorológicos del planeta Tierra.

Entonces deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla.

El panorama cinematográfico siempre ha sido un tanto peculiar. Por ejemplo, el hecho de que, ahora mismo, un actor o actriz hollywoodiense  haga varias películas al año, tenga unos grandes contratos publicitarios y esté en las bocas de medio mundo no quiere decir que vaya a durar para siempre. La fama es efímera y más en el mundo de las celebridades. Un lugar que por la caída de una estrella comienzan a iluminarnos 100 más.

Nuevo trabajo de Gerard Butler

Un prototipo de esta concepción sería el intérprete Gerard Butler. Pero con esto no queremos decir que la carrera de Butler se haya precipitado, ojo. No obstante, sí que pretendemos dar a entender como este, ya madurito, abogado ha ido dejando caer el alto estima que el público tenía hacia él.

Su carrera en el cine comenzaría en 1997 formando parte del elenco de Su majestad Mrs. Brown. Tras unos cuantos batacazos logró, en 2003, dejarse ver junto a Angelina Jolie en Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida. Lógicamente Jolie ya era una musa para muchos lo que ayudó a que Gerard Butler también se diera a conocer subiendo un peldaño más en su necesitada carrera; era su salto a la fama. Esto le consiguió ser protagonista en El fantasma de la ópera de Joel Schumacher. Sin embargo, el día que todo cambió fue cuando Zack Snyder le hizo Leónidas. A partir de ahí el nombre Gerard Butler no era un secreto para nadie. Trabajaba con los mejores; Hilary Swank, Guy Ritchie, Jamie Foxx…

Poco a poco, Gerard Butler, comenzó a dejar verse menos. No trabajaba tanto y lo que hacía no era lo que había hecho. Pero todo el mundo tiene una segunda oportunidad. Y Butler encabezará el reparto de Geostorm. Un filme dirigido por el novato Dean Devlin, colaborador habitual de Roland Emmerich.

Interpretará a un “testarudo pero encantador” diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla.

Acerca de Jose María Santiago

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.