jueves , diciembre 13 2018
Home / Noticias de cine / ¿Secuela de Señora Doubtfire a la vista?

¿Secuela de Señora Doubtfire a la vista?

Se encuentra en fase de escritura de guión la secuela de la exitosa Señora Doubtfire. Una película dirigida por Chris Columbus.

Toda persona, le guste más o menos el mundo de la cinematografía, tiene una película que siempre recordará. Todos tenemos una película especial. Y, también, todos tenemos gustos comunes y universales; algo tan cierto como que una tostada siempre caerá por el lado de la mantequilla.

En marcha la secuela de Señora Doubtfire

Es irrebatible que, dependiendo de la generación a la que pertenezcamos cada uno de nosotros, tenemos una listado de filmes que han marcado nuestras infancias, adolescencias o como queráis llamarlo. Si nos contextualizamos en la década de los 80 y preguntamos a sus aborígenes posiblemente encontremos que muchos de ellos compartan un denominador común como, por ejemplo, Los cazafantasmas, Los Goonies o Arma letal.

Si nos trasladamos a los 90, quizás pudiéramos encontrarnos con respuestas tales como Hook, Señora Doubtfire, Pulp Fiction o Titanic. Y, si ya nos transportamos a diez años más tarde tal vez nos topemos con mayores superproducciones del calibre de El Señor de los Anillos, La saga de Harry Potter o Avatar. Ahora bien, todas estas películas giran en torno a unos gustos afines y semejantes. Por supuesto cada uno tiene sus propios gustos, ¡ojo!

Pues bien, ha salido a la luz la noticia de que se encuentra en fase de escritura de guión la secuela de la exitosa Señora Doubtfire. Una película dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Robin Williams, Sally Field y Pierce Brosnan. Lo que, a priori, se conoce hasta el día de hoy es que se quiere contar con los protagonistas originales. Sin embargo, no todos están dispuestos a subirse a este carro – tan de moda ahora en Hollywood – veinte años después. Mara Wilson, quien daba vida a la hija menor de Williams y Field, ya se ha desentendido del proyecto vía Twitter.

Señora Doubtfire, como ya hemos intentado relacionar y ambientar antes, es una de esas películas que formaron parte de las infancias de muchos jóvenes – y no tan jóvenes –. La cuestión aquí es la siguiente:

¿Es necesario seguir exprimiendo grandes éxitos – y estropearlos – para intentar seguir llenando los bolsillos?

Acerca de Jose María Santiago

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.