domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Novedades sobre World of Warcraft, Pacific Rim 2 y Jurassic World

Novedades sobre World of Warcraft, Pacific Rim 2 y Jurassic World

Los productores de la adaptación del famoso videojuego afirman que la película será del agrado del público general, y no sólo de sus millones de fans.

Además Thomas Tull, máximo mandatario de Legendary Pictures, aprovecha una reciente entrevista para dejar detalles de World of Warcraft y de otras muy esperadas superproducciones: Pacific Rim 2 y Jurassic World.

Legendary Pictures abandona a su colaboradora habitual Warner Bros. para afrontar junto a Universal Pictures. la producción de tres esperados blockbusters World of Warcraft, Pacific Rim 2 y Jurassic World.

Duncan Jones dirige World of Warcraft

  • World of Warcraft de Duncan Jones

Tull asegura que World of Warcraft está en buenas manos, asegura que Duncan Jones tiene un gran talento, y que su particular versión hará que el público sepa ver más allá de que sea una adaptación de un famoso videojuego. El guión les ha llevado más tiempo de lo esperado, para poder recrear lo esencial del videojuego y de las diferentes novelas, en la película. No hay un interés especial en ser fieles al juego:

“Vamos a intentar realizar una versión de Warcraft que amen sus fans, pero que al mismo tiempo sea interesante para aquellos que nunca han jugado a World of Warcraft”.

Guillermo-del-Toro-on-Pacific-Rim-rodaje

  • Pacific Rim 2 de Guillermo del Toro

Al respecto de Pacific Rim 2, Tull explica que las posturas están muy cercanas con Guillermo del Toro, además de que están inmersos en su próxima película, Crimson Peak. Aunque Pacific Rim no recaudó el dinero esperado sus más de 400 millones de dólares y sus interesantes ventas en merchandising, Blu-Rays y DVD garantizan una secuela si la historia merece la pena.

imagen_jurassic-world-cineralia

  • Jurassic World de Colin Trevorrow

Sobre Jurassic World, Thomas Tull confirma que es un honor poder trabajar con Steven Spielberg en este proyecto, ya que Jurassic Park es uno de sus largometrajes preferidos. Añade Tull que el director de la reciente Godzilla, Gareth Edwards, tuvo claras influencias de Parque Jurásico a la hora del diseño de su película. Legendary Pictures sólo se limitará a supervisar la realización final de la película dirigida por Colin Trevorrow, el tren ya estaba en marcha.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.