miércoles , octubre 17 2018
Home / Críticas de cine / Crítica de Más allá del amor. Un cuento para niños

Crítica de Más allá del amor. Un cuento para niños

La directora Shana Feste nos trae un cine orientando a los adolescentes que va a llegar más a los preadolescentes.

Más allá del amor goza de los ingredientes típicos de las películas de amor.

No resulta fácil la tarea de los padres que en un momento de la vida en que sus hijos han llegado a una edad, demandan una independencia y con ello la hora de tomar sus propias decisiones, en determinados terrenos como es en el amor no queremos que nuestros hijos se equivoquen a pesar de que sabemos que lo van hacer y es necesario que lo hagan.

Crítica de Más allá del amor

Esta película apunta el sentimiento de propiedad que ejercen los padres con respecto a sus hijos y que cuesta reconocer que crecen y hacen su vida de manera independiente. También habla de los defectos de los padres con respecto a sus hijos a los que defraudan cuando se dan cuenta estos últimos que sus padres son vulnerables y humanos.

Más allá del amor incide sobre todo en los relevos generacionales y en los roces entre padres e hijos, lo que esperan de nosotros nuestros padres y lo que nosotros esperamos de nuestros hijos, que raras veces van parejos, y es cuando empiezan las decepciones, igual por que las expectativas son siempre más altas.

La directora Shana Feste nos trae un cine orientando a los adolescentes que va a llegar más a los preadolescentes, goza de los ingredientes típicos de las películas de amor, como es la pasión, la traición el deseo, los celos y el desamor todo ello en un contexto de sociedad idílica americana, de familias guapas y ricas y que todo les va bien, queriendo hacernos creer que no hay distancias entre clases sociales y raciales.

Más allá del amor está protagonizado por Gabriella Wilde la bella actriz y modelo de Los Tres Mosqueteros, Alex Pettyfer el galán del filme que enamora a la protagonista con el nombre de David y el veterano actor canadiense Bruce Greenwood, que hace de padre de la chica, entre otros.  Jud una chica bonita de buena familia y dedicada en cuerpo y alma a sus estudios y familia de pronto conoce a David un chico guapo pero de familia humilde, esto hará que el padre de ella ponga todo tipo de trabas a esa relación.

alex-pettyfer-y-gabriella-wilde-mas-alla-del-amor

Más allá del amor es un titulo que resumen muy bien el guión de este trabajo por todas las adversidades que se desatan. Es un metraje como bien se ha dicho antes para impúberes por que los adolescentes de ahora se darían cuenta claramente que eso no existe, un desgastado Romeo y Julieta contemporáneo, con una trama presumible, un guión pésimo y unos diálogos pobres, a los actores les cuesta expresar sus sentimientos y no trasmiten por eso es una película recomendable para chicos de nueve años en adelante.

Es un tanto obsesiva. Con las ya consabidas heroicidades que no pueden faltar en una película americana. Esta puede sin problema pasar por una más del Disney Channel. Roza el empalago.

Una crítica de Antonio Arenas.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crítica de El capitán

Si en estos momentos está en marcha el festival de San Sebastián en la pasada …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.