Noticias de cine, películas, series y estrenos | Cineralia

10 clásicos del terror en su Versión Porno

Desde Psicosis hasta Pesadilla en Elm Street, los grandes films del género también tienen su parodia XXX.

Un Especial muy calentito con varios de los clásicos del cine de terror que cuentan con su Versión Porno.

Desde Freddy Krueger hasta Michael Myers, pasando por Norman Bates o Ghostface, estos son algunos de los personajes de nuestras peores pesadillas, protagonistas de nuestros peores sueños, pero ahora llegan en su Versión Porno, para arrancarnos algún gemido de placer y, por supuesto, más de una sonrisa.

Director: Doug Sakmann

El Dr. Hubert Breast y su obsesión por el sexo le llevará a resucitar a las fallecidas más buenorras para después practicar su mayor afición. Una película porno basada en el clásico del cine de terror Re-Animator.

Su protagonista Joanna Angel, es un actriz muy conocida en el género, también protagonista de otras parodias XXX similares.

Director: Rob Rotten

El clásico del terror más salvaje La matanza de Texas, tampoco se ha librado de tener su versión porno. Esta vez la familia de locos no se dedicaran a asesinar sin piedad a sus víctimas, su objetivo es bien diferente. El grupo de amigos que caeran en sus garras sufrirán todo tipo de ataques sexuale.

Esta vez la sierra mecánica no es precisamente el mayor peligro.

Director: Lee Roy Myers

The Human Centipede tampoco se salva de su parodia porno. Tom Byron es el actor encargado de interpretar al loco doctor de la película original. Una divertida propuesta para echarse unas risas y si la cosa se anima alguna otra cosa más, eso si cuidado con los experimentos.

Director: Gary Orona

En esta nueva y cachonda versión porno del clásico del terror Viernes 13 podemos ver a un reducido grupo de campistas y monitores practicando el sexo como locos. Mientras en la oscuridad alguien se oculta tras una temida máscara de hockey,

Una fecha del calendario que después de ver esta película es mucho más excitante.

Director: Gary Orona

No podía faltar tampoco el clásico de clásicos, Norman y su motel no se escapan de su versión porno. En Psicosis XXX el Motel Bates está que arde y no literalmente, la lujuria y la excitación sustituyen al suspense y el terror para convertir la estancia en sus habitaciones en una experiencia mucho más gratificante.

Director: Eli Cross

Esta vez el lema de este clásico del cine de terror se puede cambiar perfectamente por ¡¡No te vistas!! ¡¡No te resistas!! y sobretodo ¡¡No olvides tu lubricante!!

Los productores porno no han dejado pasar la ocasión de parodiar esta saga del terror, el resultado un poco más abajo. En el reparto clásicos del género cómo Ron Jeremy. Ghostface ataca de distinta manera, su ira sexual no tiene límites.

Director: Jim Powers

Tras el poco acertado remake y alguna que otra secuela, ahora la recordada Halloween de John Carpenter, es una víctima más de su versión porno. En los papeles principales dos actrices conocidas del género Raven Alexis y Lily Labeau.

Después de ver esta película la noche de Halloween será para vosotros una noche mucho más especial.

Director: Lee Roy Myers

Freddy ha vuelto para convertir nuestros sueños en una experiencia solo para adultos. Un vendedor de juguetes eróticos será atacado por una gran multitud de mujeres furiosa con sus productos. Un tiempo después este mismo hombre aparecerá en los sueños húmedos de varias de estas mujeres, la pesadilla sexual ha comenzado.

Director: Dick Chibbles

En esta parodia porno las actividades paranormales de los protagonistas serán muy diferentes. Las situaciones vistas en la película original darán un giro de 180 grados cuando el sexo sustituya al terror.

Otro punto de vista mucho más cachondo de una de las sagas más rentables de los últimos años.

Director: Doug Sakmann

Recientemente ya pudimos ver un remake de Posesión infernal (Evil Dead), pues ahora tenemos una sorprendente versión porno del clásico de Sam Raimi. Aquí podremos disfrutar de una nueva recreación de las películas originales.

La cabaña en el bosque sustituirá el terror por el sexo más frenético, poseídas cachondas y polvos de todo tipo serán el denominador común de una parodia porno protagonizada por la célebre Joanna Angel.

Salir de la versión móvil