miércoles , septiembre 19 2018
Home / Noticias de cine / Dos nuevos fichajes para Star Wars Episodio VII

Dos nuevos fichajes para Star Wars Episodio VII

Nuevos fichajes para Star Wars: Episodio VII

Dos desconocidos, los jóvenes Crystal Clarke y Pip Anderson, se acaban de unir al reparto de la entrega número 7 de la franquicia de George Lucas.

Ambos son los nuevos fichajes para Star Wars Episodio VII.

Dos actores desconocidos Crystal Clarke y Pip Anderson se unen al nutrido planel de la nueva entrega de la saga Star Wars.

Crystal Clarke es una estadounidense residente en la ciudad de Glasgow, con solo un cortometraje en su haber White Romeo, aunque con una película por estrenar, junto a Pierce Brosnan, The Moon and the Sun, de Sean McNamara, y rodando en la actualidad Woman in Gold, de Simon Curtis.

Por otro lado, Pip Anderson, será un debutante en el cine, el actor es conocido por sus papeles como especialista y doble de acción.

Estos son los nuevos fichajes para Star Wars, cuyo rodaje sigue su cauce con la idea de su estreno para finales de 2015.

Clarke y Anderson fueron los elegidos para unirse al reparto tras pasar las pruebas de un casting abierto celebrado el año pasado y al que se presentaron la impresionante cifra de 70.000 candidatos.

En declaraciones de Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilms:

“El amplio universo de Star Wars siempre estuvo abierto a descubrir y preparar a jóvenes talentos, y en el enorme casting del episodio VII buscamos ser totalmente fieles a esta antigua tradición. Estamos contentísimos de que tanta gente llegara desde todo el mundo para formar parte de las audiciones, y de haber elegido a Crystal y Pip para la película”.

Los dos jóvenes actores se unen así a un reparto en el que están los veteranos Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, y con las nuevas incorporaciones de Lupita Nyong’o, Domhnall Glesson y Oscar Isaac entre muchos otros.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.