viernes , diciembre 7 2018
Home / Noticias de cine / Los Especialistas de cine españoles en la élite mundial

Los Especialistas de cine españoles en la élite mundial

El equipo encargado de representar a España en la ciudad de Sebástopol se alzó con la prestigiosa Medalla de Honor “Prometheus”, un galardón que otorga la Academia Rusa a las acciones más arriesgadas.

Los especialistas de cine españoles presentaron el doble vuelco de coches, convertido en récord del mundo, de Ángel Plana, un salto doble desde más de 63 metros de altura, reciente récord de España, de Diego Álvarez y Alejandro Bertero y la espectacular e impresionante caída en moto de este último cruzando un pasillo de fuego de 5 metros. Con sus espectaculares maniobras los especialistas de cine españoles hicieron las delicias de los más de 10.000 espectadores y del jurado.

El único pero fue el fallido atropello planeado por Adrián de Cea, que no se pudo llevar a cabo por culpa de un fallo técnico del vehículo en el último segundo. Pese a todo ello el equipo demostró que los especialistas de cine españoles son amantes del riesgo y están en plena forma.

El premio ha llegado en la primera participación de un equipo español en el festival, único en el mundo, con un resultado que no ha podido ser mejor: esta Medalla de Honor coloca a nuestros especialistas de cine en la cima de la élite mundial y pone en el punto de mira internacional a todos los profesionales del cine, de la televisión y del mundo de la publicidad de nuestro país.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.