Noticias de cine, películas, series y estrenos | Cineralia

Especial Remakes de cine, ¿Con cuál os quedáis?

En los últimos años las pantallas de cine se han llenado de clásicos versionados, nuevas versiones de superhéroes y Series de tv llevadas a la gran pantalla.

Hoy os dejamos aquí alguno de estos Remakes de Cine, a modo de comparación.

Más o menos, músculos o talento, ¿Con cuál os quedáis?

Sinopsis:

El Gran Gatsby sigue los pasos de Nick Carraway, un hombre parecido a Fitzgerald que aspira a ser escritor, cuando abandona la región central de los EE.UU. y llega a Nueva York en la primavera de 1922, una época de decadencia moral, jazz palpitante y de los reyes del contrabando de alcohol. Persiguiendo su propio Sueño Americano, Nick acaba siendo vecino de Jay Gatsby, un millonario misterioso que da fiestas continuamente. Al otro lado de la bahía vive su prima Daisy, y su marido mujeriego y aristócrata, Tom Buchanan. De esta manera Nick entra en el mundo cautivador de los súper ricos con sus ilusiones, sus amores y sus engaños. A medida que Nick es testigo de aquello, tanto dentro como fuera del mundo que habita, escribe una historia de amor imposible, sueños incorruptibles y grandes tragedias, y alza un espejo a nuestra propia época y luchas actuales.

Sinopsis:

Un ejército invade y destruye una pequeña localidad, provocando una III Guerra Mundial. Un grupo de jóvenes con un alto espíritu patriótico consigue huir y preparar un rápido contraataque.

Sinopsis:

Una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para escribir su célebre novela (1897) y crear al vampiro más famoso de todos los tiempos. La película narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y cómo se convirtió en un vampiro.

Sinopsis:

En el año 2139, la humanidad vive envuelta en una permanente violencia. Sin embargo, en MegaCity Uno, una de las tres megaciudades que existen en Estados Unidos, hay un hombre dispuesto a luchar contra el crimen: el impacable Juez Dredd.

Sinopsis:

Hombre y leyenda. Hércules lidera un grupo de mercenarios que ayudan a terminar con una sangrienta guerra civil en las tierras de Tracia para restaurar en el trono a su auténtico rey. Atormentado desde su nacimiento, Hércules tiene la fuerza de un dios, pero siente y sufre como un humano. Inimaginables enemigos pondrán a prueba el mítico poder de Hércules. Una cruda visión de uno de los héroes de acción más épicos de todos los tiempos.

Sinopsis:

Conan, un niño nacido en plena batalla que habita en una aldea bárbara, graba en su memoria los rostros de los guerreros que matan a su familia y le entregan como esclavo a unos mercaderes. Años después, el joven Conan se convierte en un forzudo y valiente guerrero.

En más de una de ellas en lo visual todos salimos ganando ¿no? Ya sea por efectos especiales, grandes golpes…etc. y/o por esos espectaculares cuerpos e interpretaciones.
Aunque por otro lado, los clásicos conservan una magia y belleza especial.
¿Qué opináis vosotros?

Salir de la versión móvil