martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de series / Breaking Bad. Nace el primer festival de fans en EE.UU.

Breaking Bad. Nace el primer festival de fans en EE.UU.

Los seguidores de la famosa serie ganadora de 5 premios Emmy, se reunieron este pasado fin de semana en el Centro de Convenciones de la ciudad de Albuquerque, en Nuevo México (EEUU).

Walter White en el spin-off de Breaking Bad

El motivo celebrar el primer festival de fans de Breaking bad.

El acto, organizado por Miguel Jaramillo y Jennie Rexer, dos personajes seguidores de la serie que organizaban fiestas para el visionado de cada uno de los episodios, intenta concentrar la pasión por Breaking bad, incluso un año después de la finalización de la última temporada.

En declaraciones del propio Jaramillo:

“Creo que el público amante de la serie se ha terminado identificando con el personaje de Walter White y su singular transformación personal al convertirse en el malo”.

“Breaking bad ha mostrado un Albuquerque para nada tradicional, la peculiar belleza de su desierto y un variopinto grupo de negocios a lo largo y ancho de esta ciudad. La serie de TV es una de las razones del peregrinaje actual a todos estos lugares, simplemente son reales y también bonitos”.

Durante este encuentro de fans de Breaking bad, los miles de seguidores de la serie acudieron al evento desde lugares tan distantes y lejanos como Australia o Reino Unido, así como de todo Estados Unidos, hasta de California, para gozar con las divertidas anécdotas del complicado rodaje narradas por un grupo de actores secundarios.

El festival de fans de Breaking bad terminó con una fiesta VIP en la exclusiva Casa Esencia de Albuquerque, la entrada rondaba los 200 dólares.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.