El cambio de aspecto de Uma Thurman ha devuelto a la actualidad el debate sobre la búsqueda desesperada de la eterna juventud en forma de operaciones de estética.
Con la intención de eliminar todo signo de la edad, arrugas, papadas, ojeras, en busca de parecer eternamente jóvenes, algunos famosos, desde actores, actrices, hasta presentadores y políticos, se han dado al botox, y a los implantes, algunos con muy poca fortuna y aún menos acierto, si damos un repaso a su aspecto anterior.
Desde la protagonista de las portadas de actualidad, la que fuera musa de Tarantino, Uma Thurman (Kill Bill, Pulp Fiction), hasta la ex de Antonio Banderas Melanie Griffith, pasando por Silvester Stallone, Meg Ryan o el político italiano Silvio Berlusconi, estas son algunas de las víctimas del bisturí, un puñado de famosos y famosas que más que rejuvenecer han sido los principales damnificados de la eterna tendencia por intentar esquivar los signos de la edad.
¿Pero quién le dijo a esta chica que estaba fea?
Especial Actores y Actrices antes y después:
Uma Thurman:
La que fuera musa de Quentin Tarantino ha sido la última famosa en saltar a la actualidad por sus operaciones estéticas, vamos que la vemos por la calle y no la conocemos.
Renée Zellweger:
Una bella actriz que siempre será recordada por interpretar a Bridget Jones. Hoy tras varias operaciones es mucho menos bella.
Mickey Rourke:
El protagonista del clásico 9 semanas y media lleva años sometiéndose sistematicamente a diversas operaciones estéticas en busca de su añorada juventud, juzgen ustedes mismos.
Meg Ryan:
Todavía nos preguntamos que necesidad tenía Meg Ryan de perder esa inolvidable sonrisa y cambiarla por esa mueca que para su desgracia está más cercana al Jocker que a la de la jovencita de 18 años que seguro le prometió el chapuzas de su cirujano estético.
Melanie Griffith:
Difícil entender el empeño de las más bellas actrices por no envejecer con dignidad, hay muchas veces que las arrugas son muy bellas, querer eliminarlas continuamente puede tener efectos desastrosos como en el caso de la ex de nuestro querido Antonio Banderas, que por otro lado es un ejemplo vivo de la belleza que da la edad.
Silvester Stallone:
Otro clásico de la cirugía estética, el bueno de Sly se ha sometido a tantas operaciones en el rostro que cada día se parece más a una víctima de las picaduras de todo un panal de abejas, que hinchazón por dios.
Nicole Kidman:
La ex-mujer de Tom Cruise también es adicta a este tipo de arreglos estéticos, el resultado tampoco es demasiado acertado, bendita su belleza de antaño y ese rostro tan bello y natural.
Y no son solo los actores y actrices víctimas del bisturí, en la política y en la televisión más farandulera también hay algunos ejemplos dignos de recordar:
Silvio Berlusconi:
El político italiano, envuelto en los últimos años en varios casos de corrupción, es un personaje público adicto a la estética. Su objetivo por parecer cada día más joven resulta de lo más sintético.
Belén Esteban:
La ex-mujer del matador de toros Jesulín de Ubrique, reconocido personaje de la farándula nacional, se ha sometido a decenas de operaciones estéticas obteniendo un resultado que la acerca día a día a Carmen de Mairena.
Especial Actores y Actrices antes y después.