sábado , julio 21 2018
Home / Noticias de cine / El productor de 50 Sombras de Grey arremete contra sus protagonistas

El productor de 50 Sombras de Grey arremete contra sus protagonistas

Dana Brunetti se ha mostrado muy crítico con Jamie Dornan y Dakota Johnson por solicitar una subida de salario para participar en las secuelas.

Crítica de 50 Sombras de Grey

“Ahora no voy a llorar porque el proyecto en lo que estuvieron involucrados fue muy bien y no les pagaron demasiado”

Parece que al productor de 50 sombras de Grey, Dana Brunetti no le han sentado nada bien ciertas aspiraciones de los dos protagonistas de la película, Jamie Dornan y Dakota Johnson, para mejorar considerablemente sus sueldos en las futuras entregas de la franquicia, 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas.

“Cuando yo empecé en este negocio buscaba ganar experiencia y rellenar mi currículum para intentar conseguir un hueco. En esos momentos tuve que trabajar practicamente gratis en muchos trabajos y todavía hoy en día reduzco mi salario para poder hacer algunas cosas”.

Además el productor pone de ejemplo a Jonah Hill, que cobró, de manera voluntaria, el salario mínimo para actuar a las órdenes de Martin Scorsese en El lobo de Wall Street.

“Fue algo maravilloso para su carrera así que no voy a llorar por alguien que quiera estar en el mundo del cine tan solo porque un trabajo en lo que estuvieron involucrados fue demasiado bien y les pagaron poco. Es el contrato que firmaste. Si la cosa funcionara de esa manera, tendría un par de Ferraris con todo el dinero que han conseguido mis películas, es una puta locura. Tienes que empezar en algún sitio”.

Está claro que Brunetti no está dispuesto a acceder a las exigencias de las dos estrellas y sobre el éxito del largometraje el productor se muestra encantado de lo conseguido con tan poco.

“Como productor, estoy encantado de lo que conseguimos con tan poco y esto me hace sentirme muy orgulloso. ¿Si el presupuesto va a subir? Tal vez podremos renegociar algunos contratos y tarifas. Pero lo referente a la producción real, yo creo que no”.

Brunetti también habló sobre los supuestos desacuerdos y enfrentamientos entre la realizadora Sam Taylor-Johnson y la escritora de los libros E.L. James, y la salida de la primera de las secuelas.

“La gente va a tener siempre diferentes puntos de vista, pero si al final no hay acuerdo total la película nunca se termina de rodar y yo sé por experiencia que eso nunca funciona. Todo estos son exageraciones de la prensa, cualquier cosa que tenga Cincuenta sombras en el título llama la atención”.

Más de Cincuenta Sombras de Grey:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.