viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Se detiene el rodaje de Resident Evil 6 por un grave accidente

Se detiene el rodaje de Resident Evil 6 por un grave accidente

El incidente se ha producido en plena grabación de la secuela, cuando ha fallado el brazo mecánico de una cámara.

La sexta entrega de la saga Resident Evil (Resident Evil 6) acaba de detener su rodaje, tras un gravísimo accidente. Parece que, Olivia Jackson, una de las dobles de la protagonista Milla Jovovich, fue ingresada de urgencias en el hospital donde permanece desde entonces en coma inducido tras un aparatoso y fortuito accidente.

Olivia Jackson en el rodaje de Resident Evil 6

Los hechos tuvieron lugar cuando Jackson conducía una motocicleta, que acabó colisionando de lleno contra el brazo metálico de una de las cámaras, que falló en mitad del rodaje. Según la propia productora: Olivia no tuvo ninguna oportunidad.

Jackson tiene experiencia en su faceta de doblaje, ya ha trabajado en películas como Mad Max: Furia en la Carretera, y estaba previsto que fuera una de las dobles de Star Wars Episodio VIII. Ojalá pronto se recupere de este terrible accidente y vuelva a desempeñar una labor silenciosa pero imprescindible en el mundo del cine, la de los dobles de acción.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.