viernes , abril 20 2018
Home / Noticias de series / FOX prepara dos series de los X-Men

FOX prepara dos series de los X-Men

Hellfire y Legion, son los dos proyectos superheroicos que desarrollará junto a Marvel.

Las grandes productoras están al tanto de que los superhéroes están de moda y que este boom no será eterno. Ahora Fox se apunta a esta tendencia comiquera y prepara junto a Marvel dos nuevas series de los X-Men: Hellfire para el canal Fox y Legion para Fx.

Nuevas series de los X-Men

Tras los pésimos estrenos de Scream Queens o Minority Report, FOX ha emitido un comunicado confirmando los dos proyectos televisivos del universo mutante de los X-Men.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Marvel para llevar el mundo de los X-Men a la televisión y ayudar a construir nuevos proyectos sobre la mitología que ha cautivado a miles de aficionados durante años”.

HELLFIRE ATERRIZA EN FOX

El piloto de la nueva serie Hellfire será escrito por Atrick McKay y John D. Payne, responsables del primer borrador de Star Trek: Beyond. Contarán con el apoyo de Evan Katz y Manny Coto.

“Hellfire es una gran ocasión para profundizar en varios de estos personajes extraordinarios. Y al mismo tiempo poder llevar a la vida nuevos personajes y obsequiar a los espectadores con la oportunidad de vivir este mundo y ampliarlo de manera tan explosiva que todo el mundo hablará pronto de ello”.

Hellfire será una serie de acción policíaca ambientada en los años 60. Se centrará en un agente especial que se ve inmerso en un extraño caso, el de una mujer que trabaja para una sociedad de millonarios mutantes (The Hellfire Club) que quieren adueñarse del mundo. A dos de estos miembros ya los conocemos y les vimos en una de las entregas de X-Men, Sebastian Shaw (Kevin Bacon) y Emma Frost (January Jones).

LEGION PRONTO EN FX

La filial de FOX, FX también tendrá una ficción de superhéroes del universo mutante de Marvel. Los presidentes de programación de la cadena, han confirmado el piloto de Legion.

Noah Hawley de la estupenda Fargo, se encargará de escribir el episodio piloto.

Legion es un drama psicológico que irá evolucionando hasta transformarse en una serie de superhéroes. Un hombre ingresado en psiquiátricos desde joven y diagnosticado como una persona esquizofrénica, se dará cuenta que las voces y visiones que sufre no son una enfermedad, sino un poder.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario