lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de series / Sexta Temporada de Juego de Tronos. HBO no madará capítulos a la prensa para evitar filtraciones

Sexta Temporada de Juego de Tronos. HBO no madará capítulos a la prensa para evitar filtraciones

Sexta temporada de Juego de Tronos

El canal ha tomado medidas muy drásticas para evitar el pirateo de los nuevos episodios de la serie.

Tras los hechos sin precedentes del año pasado y las filtraciones sufridas por la quinta temporada de la serie Juego de tronos, los cuatro primeros episodios completos se pudieron bajar de internet de manera ilegal días antes de su estreno en televisión, según informa James Hibberd en la revista que comparte propietario con el propio canal HBO, este año no se enviarán copias de los capítulos por anticipado a la prensa.

Parece que la decisión la han tomado los showrunners de la ficción, D.B. Weiss y Daniel Benioff, muy descontentos con los hechos de que casi media temporada se filtrase en 2015. Los 4 primeros capítulos estaban disponibles en la red torrent días antes del estreno con la marca de agua característica de los screeners que se envían a la prensa.

Por este motivo Benioff y Weiss propusieron que no se enviaran screeners de la sexta temporada de Juego de tronos para proteger los secretos de los nuevos episodios. Además las cada vez mayores diferencias entre los libros y la serie, son un motivo más para tomar esta decisión.

Hibberd afirma que la sexta temporada de Juego de Tronos se convertirá en la primera gran serie de televisión que no manda screeners a la prensa.

Os recordamos que la Sexta Temporada de Juego de Tronos arranca el 24 de abril.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario