Noticias de cine, películas, series y estrenos | Cineralia

Concurso «La Serie Divergente: Leal». Terminado

Con motivo del estreno de la nueva entrega de la saga os traemos un concurso con el que podéis ganar fantásticos regalos de la película.

«La Serie Divergente: Leal» llegará a las salas de cine el próximo 11 de marzo.

Concurso Terminado. Los Ganadores son:

Que mejor momento que el estreno de la esperada nueva entrega de la serie Divergente para traeros un nuevo concurso, un sorteo con el que podéis ganar uno de los Packs de regalos de la película, cada pack de regalos compuesto de un cuaderno y unos auriculares. Un pack de regalos (Cuaderno y Auriculares) para cada uno de los acertantes de la siguiente pregunta:

Envía un mensaje con la respuesta a la pregunta a Concursos@cineralia.com o deja un comentario con el asunto “Concurso @Cineralia quiero un pack de regalos de #Divergente #Leal http://wp.me/p49nSY-gIi (respuesta a la pregunta)”.

Además – Facebook y Twitter

Si todavía no lo eres, hazte fan de nuestra página de Facebook Cineralia, y síguenos en twitter , y Publica en el muro de Facebook de Cineralia o mándanos un tweet con el siguiente texto:

“Concurso @Cineralia quiero un pack de regalos de #Divergente #Leal http://wp.me/p49nSY-gIi (respuesta a la pregunta)”.

Bases del Concurso:

¡Mucha suerte! Tenéis hasta el 20 de marzo de 2016.

Tras las importantes revelaciones de Insurgente, Tris (Shailene Woodley) tendrá que escapar con Cuatro (Theo James) y avanzar hasta más allá de la muralla que rodea la ciudad de Chicago. Por vez primera dejarán la única ciudad y la única familia que conocen. Una vez en el exterior, todo aquello que entendían como cierto pierde su sentido tras la revelación de algunas nuevas verdades. Tris y Cuatro tendrán que decidir rápidamente en quién deben confiar, mientras da comienzo una guerra despiadada que pone en peligro a toda la humanidad al otro lado de las paredes que rodean Chicago. Para poder sobrevivir, Tris se verá en la obligación de tomar decisiones casi imposibles sobre el coraje, el sacrificio, la lealtad y el amor. 

Salir de la versión móvil