martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de cine / Revelado título y logo del Crossover entre Men in Black e Infiltrados en clase

Revelado título y logo del Crossover entre Men in Black e Infiltrados en clase

La famosa filtración de algunos de los documentos de Sony en el año 2014, desveló que la productora tenía en mente esta auténtica locura.

Crossover entre Men in Black e Infiltrados en clase

Men in Black se convirtió en todo un exitazo en 1997, su secuela en 2002 no convenció a nadie y su tercera entrega pese a ser mejor que su predecesora no alcanzó los niveles de genialidad de la Men in Black original. Pues ahora que la saga parecía que había llegado a su fin, tras el más que improbable regreso de su pareja protagonista Will Smith y Tommy Lee Jones, la franquicia a recibido en rayo de esperanza.

Por otro lado, Infiltrados en clase, toda una sorpresa en el año 2012 al adaptar Nuevos policías, la serie de los 80 protagonizada por un desconocido Johnny Depp. La química cómica entre la pareja formada por Jonah Hill y Channing Tatum fue todo un éxito y nos trajo una secuela en 2014, Infiltrados en la Universidad.

Pues cuando ambas sagas parecían destinadas a su final, la CinemaCon nos ha dejado una gran sorpresa, se ha presentado de manera oficial el proyecto de Crossover entre Men in Black e Infiltrados en clase, junto con su logo.

Logo MIB 23

Si, lo habéis leído bien, MIB 23 será el título de este Crossover entre Men in Black e Infiltrados en clase, el MIB por la primera y 23 porque las dos entregas de infiltrados tiene por título original 21 Jump Street y 22 Jump Street.

Nadie espera que Will Smith y Tommy Lee Jones se sumen a este proyecto en algo más que un simple cameo, así que la pareja de Hill y Tatum compartirán la gran pantalla con nuevos hombre de negro.

James Bobin (Alicia a través del espejo), dirigirá este curioso proyecto que comenzará su rodaje en junio.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.