La serie de TV se estrenó en 2016 en Japón. Boing también ficha a «Las supernenas» desde el 25 de febrero.
La serie «Dragon Ball» ha encantado a varias generaciones en los años noventa y ahora lo intentará de nuevo, tanto con los más nostálgicos como con un nuevo público que podrá disfrutar de una nueva versión de «Bola de Dragón».
En esta nueva versión un Goku más maduro tendrá que abandonar sus labores como agricultor para proteger al planeta Tierra del Dios de la destrucción.
Será el 20 de febrero, a las 22:20 horas, cuando Boing estrene «Dragon Ball Super», una nueva versión de «Bola de Dragón» con una novedosa trama que continúa esta saga que está basada en un exitoso manga publicado en 1984.
Tras acabar con Magin Boo, Goku, el antaño guerrero con más poder de la Tierra, disfruta de una pacífica vida trabajando como agricultor, aunque, como es de suponer, no ha abandonado los ejercicios de lucha como entrenamiento. Mister Satan se ha hecho muy famoso como gran salvador de la humanidad, Trunks y Goten hacen cosas de niños, Goan y Videl se han casado, y Vegeta pasa unas vacaciones con la familia.
El temido despertar del Dios de la destrucción saca a la pandilla de su plácida existencia para que Goku vuelva a convertirse en el legendario Super Saiyan e intente evitar que aniquile los planetas de una lista en la que figura la Tierra.
A Boing también vuelve otro fenómeno animado infantil de esa década, «Las supernenas», con nuevas entregas que el canal emitirá a partir del 25 de febrero a las 11:25 horas y en las que Pétalo, Burbuja y Cactus tendrán que recurrir a sus súper poderes para evitar que se cumpla la profecía que predice su propia destrucción.