miércoles , junio 19 2019
Home / Noticias de cine / El provocador director presentó su próximo experimento en Cannes

El provocador director presentó su próximo experimento en Cannes

El año pasado, Gaspar Noé trajo Ecstasy a Cannes, un vigoroso thriller de baile sobre lo que pueden hacer las personas en un estado de conciencia alterado y en interiores. Este año, trajo a Lux Aeterna, una película que surgió de una orden comercial de Yves Saint Laurent.

El proyecto de 15 minutos que pidió Noé se convirtió en una imagen de 50 minutos. Como el director del festival de Cannes, Thierry Fremo, bromeó al presentar a Lux Aeterna en el espectáculo fuera de concurso a medianoche, este no es un medidor completo, es el medidor de Gaspard Noé.

En realidad, esta película es difícil de llamar un anuncio. Si, en algún momento veremos en la pantalla un tríptico de belleza impresionante con tres actrices con vestidos cortos de YSL, pero en general, la ropa aquí quiere prestar la menor atención. Lux Aeterna es una declaración irónica y bastante malvada sobre el mundo del cine, sobre la comercialización del arte, sobre el papel del creador, así como otro experimento sobre la psique de los héroes y espectadores.

Algo más interesante

Aquí todos juegan, bueno, o casi ellos mismos. Pero si quiere algo más interesante que este cine puede entrar en el sitio perfecto para una cámara de sexo, donde no debes intentar mucho para encontrar lo que realmente quiere. HookupGeek es una plataforma que une los mejores sitios de cámaras en vivo con sus servicios en un solo lugar. Puede relajarse en comodidad de su propia casa.

No hay necesidad de probar todos los sitios web y decepcionarse. Al elegir el de nuestra lista, finalmente y muy rápidamente encontrará lo que desea y obtendrá su mejor experiencia de cámara para adultos en línea. Hemos unido todo lo que necesita en un sitio.

La imagen no debe ser vista por personas con un sistema nervioso débil

Un lío divertido en el plató (que probablemente sea familiar para muchos cineastas) se convierte en una rabieta espantosa, ya sea por problemas técnicos, o porque la intención maliciosa de otra persona en medio de los disparos apaga la luz, y en lugar de él, la frecuencia de la ametralladora comienza a destellar neón luces estroboscópicas que acompañan un sonido extremadamente desagradable y fuerte. Al igual que en Ecstasy, Noé transmite magistralmente al espectador una sensación de pánico e impotencia, que cubre a sus personajes.

En los últimos cinco minutos de la película, cuando el brillo del neón y el ruido comienzan a golpear literalmente la cabeza, quiere cerrar los ojos y los oídos (como hicieron algunos en el programa), si no sale corriendo del salón. Probablemente, algo como esto puede presentarse en la pantalla como un ataque epiléptico, que se mencionó en la inquietante cita de Dostoievski al comienzo de la película.

Y sí, por supuesto, sería justo prologar el programa con una advertencia de que la imagen no debe ser vista por personas con un sistema nervioso débil, pero ¿cuándo le perturbó la comodidad de los espectadores?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

2ª Edición Cine por mujeres

Cada vez es más habitual encontrar festivales, muestras o eventos donde las mujeres son las …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.