Noticias de cine, películas, series y estrenos | Cineralia

Brett Ratner será el encargado de llevar God of War a la gran pantalla.

god.jpgBrett Ratner ya a aparecido varias veces relacionado con la más que posible adaptación cinematográfica del popular videojuego ‘God Of War’ a la gran pantalla. Como ya sabréis estos días se está celebrando la Cómic Con y en ella la productora MGM ha dejado caer que Ratner será el encargado de llevar a buen puerto la adaptación y que contará a su lado con el guionista de ‘The Wolfman’, que en estos precisos intantes está en la producción de ésta y que se trata de David Self, que tiene trabajos como ‘Camino a la Perdición’.

God of War (Dios de la Guerra) es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por SCEA y distribuido por Sony Computer Entertainment’s en 2005 para Playstation 2 y en 2009 para Playstation 3.

Es el primer juego en estrenarse y el segundo en terminos cronológicos internos de la saga. El juego narra las aventuras de Kratos, un general espartano al servicio de los Dioses de la Mitología griega.

Salir de la versión móvil