domingo , noviembre 18 2018
Home / Noticias de cine / Brett Ratner será el encargado de llevar God of War a la gran pantalla.

Brett Ratner será el encargado de llevar God of War a la gran pantalla.

god.jpgBrett Ratner ya a aparecido varias veces relacionado con la más que posible adaptación cinematográfica del popular videojuego ‘God Of War’ a la gran pantalla. Como ya sabréis estos días se está celebrando la Cómic Con y en ella la productora MGM ha dejado caer que Ratner será el encargado de llevar a buen puerto la adaptación y que contará a su lado con el guionista de ‘The Wolfman’, que en estos precisos intantes está en la producción de ésta y que se trata de David Self, que tiene trabajos como ‘Camino a la Perdición’.

God of War (Dios de la Guerra) es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por SCEA y distribuido por Sony Computer Entertainment’s en 2005 para Playstation 2 y en 2009 para Playstation 3.

Es el primer juego en estrenarse y el segundo en terminos cronológicos internos de la saga. El juego narra las aventuras de Kratos, un general espartano al servicio de los Dioses de la Mitología griega.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

2 comentarios

  1. Pues si la verdad es que será dificil pero espero que hagan un esfuerzo con este magnífico videojuego.

  2. Wow, espero que no se carguen la saga, por que adaptar algo asi va a ser bastante dificil, ojalá y salga algo bueno de este projecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.