miércoles , marzo 27 2024

Las Escenas más eróticas de Maribel Verdú

Además de ser una de las mejores actrices españolas, ganadora del Premio Goya y del Premio Ariel en México, es una de las intérpretes que más deseo ha despertado en el sexo masculino.

Maribel Verdú con su atractivo unido a grandes dosis de sensualidad nos ha dejado grandes momentos eróticos en su filmografía.

Maribel Verdú.

No viene mal recordar algunos de esos legendarios momentos eróticos de esta actriz llamada a convertirse en una de las mejores de la historia de nuestro cine. Desde La Estanquera de Vallecas, donde Maribel Verdú ya demostraba su capacidad para gustar a los hombres, hasta Y tu mamá también, pasando por la Oscarizada Belle Epoque, Maribel Verdú nos ha enseñado que la belleza no solo pertenece a las estrellas de Hollywood.

Según dijo ella misma, su papel en Amantes, de Vicente Aranda, marca un antes y un después en su carrera cinematográfica y ha supuesto su madurez como intérprete. A partir de entonces Maribel Verdú ha trabajado con los mejores directores españoles: José Luis Garci, en Canción de cuna; Bigas Luna, en Huevos de oro; de nuevo Trueba, en la oscarizada Belle Époque; Emilio Martínez-Lázaro, en Carreteras secundarias; Carlos Saura, en Goya en Burdeos; Gonzalo Suárez, en El portero y Oviedo Express, entre otros.

En el ámbito internacional, destaca su papel protagonista en Y tu mamá también, de Alfonso Cuarón, a la que seguiría El laberinto del fauno, de Guillermo del Toro. Tras esta película, Maribel Verdú ha sido invitada a formar parte de la Academia de Hollywood.

En 2012 la actriz cuenta en su haber con la premiada Blancanieves de Pablo Berger y Fin, de Jorge Torregrossa.

Escenas eróticas de Maribel Verdú:

  • La Estanquera de Vallecas

  • Y tu mamá también vídeo 1

  • Goya en Burdeos

  • Huevos de oro

  • Amantes

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.