viernes , septiembre 22 2017
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Sylvia Hoeks desnuda, el secreto oculto de Blade Runner 2049

Sylvia Hoeks desnuda, el secreto oculto de Blade Runner 2049

La actriz de origen holandés, Sylvia Hoeks, tiene un papel importante en la secuela del clásico de Ridley Scott.

Sylvia Hoeks desnuda, el secreto oculto de Blade Runner 2049.

Sylvia Hoeks protagonizó Tirza, de Rudolf van den Berg, representante holandesa a la mejor película en lengua extranjera en la edición 2010 de los Premios Óscar. Además otros grandes trabajos como Het Meisje en de Doo, Duska y La Mejor oferta de Giuseppe Tornatore.

Hoeks alcanzó la cima del éxito con la película de 2007 de Jos Stelling, Duska, por la que fue galardonada con un becerro de oro, el premio más importante del cine holandés.

Sus directores lo tienen claro:

“Sylvia es un talento radiante, una actriz tremenda, con enorme atractivo y una amplia variedad de roles”,

“Su inclusión en ese increíble reparto internacional es un añadido perfecto”.

Blade Runner 2049 nos lleva varias décadas después del original de 1982, con el veterano Harrison Ford regresando a su icónico papel de Rick Deckard. Ridley Scott fue el director de la original, que se situaba en el año 2019, en la ciudad de Los Ángeles, y con Deckard persiguiendo a cuatro peligrosos replicantes que se habían escapado de una colonia.

Treinta años después, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto oculto durante décadas que podría acabar con el caos que predomina en la sociedad. Este descubrimiento de K le lleva a iniciar la búsqueda del desaparecido hace 30 años Rick Deckard (Harrison Ford)…

Denis Villeneuve es ahora quien toma las riendas de la película, que está a punto de mostrar un nuevo avance y de la que aún se desconoces más detalles de su trama.

Lo que ya puedes conocer es a Sylvia Hoeks desnuda, el secreto mejor guardado de Blade Runner 2049. En la galería vemos algunas imágenes de esta bellísima actriz:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cartel de El sulfato anatómico, versión erótica de "Mortadelo y Filemón"

La versión erótica de “Mortadelo y Filemón” lo más bizarro del año

Amarna Miller, El Dioni o Benito Pocino son algunos de los protagonistas de esta versión …

Deja un comentario