Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en un nuevo celebgate.
Justo coincidiendo con el estreno en cines de la nueva versión en carne y hueso de La Bella y la Bestia, su protagonista, Emma Watson, sufre las consecuencias de un nuevo robo de imágenes íntimas en manos de un hacker que además a filtrado las fotos en la red de redes.
La actriz, reconocida en todo el mundo por su papel de Hermione Granger en la saga Harry Potter, ha iniciado las oportunas acciones legales por este robo y filtración de unas fotografías suyas.
Parece ser y según informan desde The Washington Post, que la intérprete se sumaría junto a Amanda Seyfried al un número indeterminado de artistas afectadas por este robo de imágenes privadas que circulan por el lado más oscuro de la web, especialmente en foros como 4chan.
Sin embargo las fotos íntimas de Emma Watson no serían imágenes de desnudos esplícitos, ya que las imágenes filtradas podrían pertenecer a una sesión en la que la actriz estaría probándose varias prendas de ropa.
Las declaraciones de Emma en 2014 declarando su rechazo a la vil y desalmada violación de la intimidad de las afectadas por ataques de hackers, podrían ser el detonante que provocará que uno de estos hackers creara una web con una cuenta atrás y el nombre “Emma, eres la siguiente”.
Son varios los usuarios de redes sociales como Twitter y Reddit que han admitido haber visto estas imágenes.
Nosotros hemos podido acceder a estas imágenes íntimas y os mostramos a continuación algunas de ellas, el resto y sin ningún tipo de pudor las podéis ver en Coco Magazine, y algunas son realmente fuertes: