Jueves , Agosto 17 2017
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en un nuevo celebgate.

Justo coincidiendo con el estreno en cines de la nueva versión en carne y hueso de La Bella y la Bestia, su protagonista, Emma Watson, sufre las consecuencias de un nuevo robo de imágenes íntimas en manos de un hacker que además a filtrado las fotos en la red de redes.

Fotos íntimas de Emma Watson

La actriz, reconocida en todo el mundo por su papel de Hermione Granger en la saga Harry Potter, ha iniciado las oportunas acciones legales por este robo y filtración de unas fotografías suyas.

Parece ser y según informan desde The Washington Post, que la intérprete se sumaría junto a Amanda Seyfried al un número indeterminado de artistas afectadas por este robo de imágenes privadas que circulan por el lado más oscuro de la web, especialmente en foros como 4chan.

Sin embargo las fotos íntimas de Emma Watson no serían imágenes de desnudos esplícitos, ya que las imágenes filtradas podrían pertenecer a una sesión en la que la actriz estaría probándose varias prendas de ropa.

Las declaraciones de Emma en 2014 declarando su rechazo a la vil y desalmada violación de la intimidad de las afectadas por ataques de hackers, podrían ser el detonante que provocará que uno de estos hackers creara una web con una cuenta atrás y el nombre “Emma, eres la siguiente”.

Son varios los usuarios de redes sociales como Twitter y Reddit que han admitido haber visto estas imágenes.

Nosotros hemos podido acceder a estas imágenes íntimas y os mostramos a continuación algunas de ellas, el resto y sin ningún tipo de pudor las podéis ver en Coco Magazine, y algunas son realmente fuertes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cartel de El sulfato anatómico, versión erótica de "Mortadelo y Filemón"

La versión erótica de “Mortadelo y Filemón” lo más bizarro del año

Amarna Miller, El Dioni o Benito Pocino son algunos de los protagonistas de esta versión …

Deja un comentario