martes , septiembre 26 2017
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Se filtran nuevas fotos de Miley Cyrus desnuda

Se filtran nuevas fotos de Miley Cyrus desnuda

La ex-chica Disney es un regalo bajado del cielo por los mismísimos dioses. Sus nuevas fotos desnuda para Terry Richardson no tienen desperdicio.

Que nuestra querida cantante y actriz Miley Cyrus aparezca desnuda en nuevas fotos en internet parece ya de lo más normal, vamos que no nos extraña y además incluso nos alegra el día.

Miley cyrus desnuda en nueva fotos filtradas en internet

Esta pequeña rubia suele sorprender con posados más que descarados, así que se filtren fotos suyas ya no escandaliza, suelen mostrar menos que los posados a los que nos tiene acostumbrados.

En la última tanda de imágenes, la hija de Billy Ray Cyrus, nos muestra hasta el último de sus tatuajes además de mostrarse chupando cosas, ya sean mascotas, nata o grandes porras negras.

La que fuera Hannah Montana hace ya algún tiempo conserva esa especie de belleza turbadora tan natural y tan suya. Unas fotos de Miley Cyrus desnuda que se encuentran entre lo más guarro y el glamour de la farándula más estadounidense.

Las nuevas fotos de Miley Cyrus desnuda, filtradas en internet, son un nuevo número uno de la cantante.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cartel de El sulfato anatómico, versión erótica de "Mortadelo y Filemón"

La versión erótica de “Mortadelo y Filemón” lo más bizarro del año

Amarna Miller, El Dioni o Benito Pocino son algunos de los protagonistas de esta versión …

Deja un comentario