domingo , octubre 22 2017
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Las mejores escenas eróticas del cine español – Parte 1

Las mejores escenas eróticas del cine español – Parte 1

Un repaso a algunas de las escenas más calientes de nuestro cine, con algunas protagonistas de excepción como Penélope Cruz, Victoria Abril o Javier Bardem.

Ahora que empieza la primavera que mejor momento para recuperar algunos de los pasajes más calientes de nuestro cine con las mejores escenas eróticas del cine español.

Jamón jamón

En la actualidad son pareja, no es difícil imaginar que ya saltaron algunas chispas fuera de la pantalla. Bigas Luna los cría y fue el destino el que los terminó juntando. Penélope Cruz y Javier Bardem, nuestros más queridos sex symbols de los noventa.

Amantes

Vicente Aranda es un auténtico maestro a la hora de grabar a gente follando, y juntar a tres estrellas del momento, de la talla de Victoria Abril, Jorge Sanz y Maribel Verdú dejó algunos de los momentos más sexuales y más recordados del cine español.

Lucía y el sexo

Tenemos que admitir que Julio Medem es un brasas y que la película no es que sea una cinta inolvidable, pero Paz Vega está realmente hermosa y nos dejó algunos momentos que provocaron más de una erección.

Mentiras y gordas

En la película generacional de los realizadores Alfonso Albacete y David Menkes había una gran colección de mitos eróticos del cine español mas actual. Y todos se lo hacían con todos, chicos con chicas, chicas con chicos y hasta chicos con chicos.

Habitación en Roma

Julio Medem de regreso en este top con otra película soporífera, pero con otras dos diosas. Elena Anaya y Natasha Yarovenko en una romántica historia de amor y sexo que recrea con gran gusto una noche de hotel.

Me siento extraña

Retrocedemos en el tiempo para recordar a dos personajes tan icónicos e inolvidables como Rocío Dúrcal Y Bárbara Rey que se daban el lote con desenfreno en este drama de Enrique Martí Maqueda, experto en algunas galas televisivas de la Televisión Española.

Y esto es solo el principio pronto os traeremos una segunda entrega de las mejores escenas eróticas del cine español, ¿Tienes alguna recomendación?.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cartel de El sulfato anatómico, versión erótica de "Mortadelo y Filemón"

La versión erótica de “Mortadelo y Filemón” lo más bizarro del año

Amarna Miller, El Dioni o Benito Pocino son algunos de los protagonistas de esta versión …

Deja un comentario