martes , abril 24 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Las Escenas más Eróticas de 2015

Las Escenas más Eróticas de 2015

escenaas-eroticas-2015-especial-cineralia

Estos son algunos de los momentos más calientes del cine y la televisión de estos últimos 12 meses.

Ahora que el frío se convierte en uno de los protagonistas de nuestras vidas que mejor momento para reunir en un recopilatorio algunas de las escenas más eróticas de 2015, tanto en cine como en televisión, un especial con esos momentos que nos levantaron la líbido y quizás algo más en este último año.

Películas como 50 Sombras de Grey, Knock Knock o Love y series como Jessica Jones, Sense8 y Orange is the new black nos han regalado algunos momentos memorables que conviene recordar y de paso subir un poco la temperatura ambiente.

Lorenza Izzo, Keanu Reeves y Ana de Armas en Knock Knock

Uno de los desnudos más festivos de este especial nos lo regaló Eli Roth y su filme de terror Knock Knock, presentado en Sitges donde la pareja de bellezas Lorenza Izzo y Ana de Armas se lo hacen pasar estupendamente bien y terriblemente mal a un Keanu Reeves que de abrirles la puerta como buen vecino pasa a involucrarse en un trío sexual en la ducha del que no tardará en arrepentirse; una de las mejores escenas eróticas de 2015.

Chanel Iman en Dope

La comedia juvenil de Rick Famuyiwa tiene muchos, muchos alicientes, como su mirada diferente hacia los problemas raciales, la exclusión social del gueto o el imparable tráfico de drogas. Además de un trío protagonista que echa chispas, imposible olvidar la espectacular aparición de la supermodelo Chanel Iman, un ángel de Victoria’s Secret, interpretando a la drogadísima hermanastra de uno de los personajes protagonistas.

Jennifer Lopez en Obsesión

Este thriller erótico protagonizado por Jennifer Lopez como una bella profesora acosada por un alumno no es capaz de ofrecer mucha novedad respecto a la previsible trama de docenas de telefilmes anteriores, pero la pasión de las escenas más eróticas filmadas por Rob Cohen (The Fast and the Furious) con su conocido regustillo hortera noventero hace que finalmente las tengamos en cuenta para incluirlas en este topo, todo sea por Jeni Lo.

Jessica Jones y Luke Cage  en Jessica Jones

Una de las mejores series de televisión del año ha sido sin lugar a dudas Jessica Jones, una ficción que llegó con tanta fuerza que muchos deseamos que Netflix anuncie su regreso lo antes posible. Jessica es una heroína diferente, con muchos defectos, adicciones como el alcohol y entregada a ciertos placeres terrenales como el sexo. Pronto ella y Luke Cage nos enseñaron algunas de sus debilidades.

Amo Muyock, Karl Glusman y Klara Kristin en Love

Aunque todavía no se haya estrenado en España, si hay una película de 2015 que debe aparecer por obligación en este repaso al cine y a las escenas más eróticas de 2015, esa debe ser Love, el drama romántico-sexual de Gaspar Noé con grandes dosis de sexo explícito en 3D que causó controversia en el Festival de Cannes… más por su superficialidad dramática que por otra cosa, todo sea dicho.

Madalina Ghenea en La juventud

Otro de los momentos más sexys de Cannes fue el protagonizado por la espectacular modelo rumana Madalina Ghenea en la última maravilla de Paolo Sorrentino, La Juventud, con Michael Caine y Harvey Keitel observando la turgente juventud de su anatomía metiéndose en la piscina. En España todavía tenemos que esperar hasta el próximo 22 de enero para el estreno comercial de La juventud, pero no hay nada como anticipar este fragmento para desear que pasen más rápido los días del calendario.

Dakota Johnson y Jamie Dornan en Cincuenta sombras de Grey

La otra presencia obligatoria de 2015 es la infumable adaptación de Sam Taylor-Johnson del famoso bestseller que revolucionó la literatura erótica entre las marujas de medio mundo. 50 Sombras de Grey fue un enorme éxito de taquilla, aunque su público esperaba escenas más eróticas y más explícitas entre la parejita formada por Christian Grey y Anastasia Steele, interpretados por Jamie Dornan y Dakota Johnson. Esto es lo que quedó, a la espera de las dos próximas secuelas.

Alex y Piper en Orange is the new black

Si en la versión española Berta Vázquez y Maggie Civantos tenía alguna escena subida de tono, en la original también hubo momentos y los ha habido, y los habrá para que Alex y Piper dejen boquiabiertos a los fieles a una de la joyas de Netflix. Su escena erótica en la ducha fue de las que subió mucho la temperatura.

Nomi, Lito y Will en Sense 8

A Miguel Ángel Silvestre la serie de Netflix le ha supuesto una apertura al escaparate internacional de la televisión; y, para ello, no ha tenido duda alguna en dejar alguna de las escenas más subidas de tono del año 2015. Alejado de su papel habitual, de conquistador de mujeres, se entrega a una orgía no apta ni para menores, ni para cardiacos. Seguro que en próximos capítulos habrá más.

Allison Williams en Girls

Cerramos este especial de las escenas más eróticas de 2015 con, sin lugar a dudas, el mejor anilingus de la ficción televisiva de 2015.

lj39ksnah0qe4csxhsri

La escena completa en este Enlace

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Marta Hazas desnuda

Marta Hazas desnuda en Instagram, al estilo Paco León

Paco León lo puso de moda y la actriz de Velvet se ha unido al …

3 comentarios

  1. Lo he revisado y se ven todos bien. Un saludo.

  2. algo pasa en los videos youtube del articulo, todos los videos son del trailer de 50 sombras de grey…

Deja un comentario