miércoles , octubre 17 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Anne Hathaway desnuda. La actriz muestra su lado más salvaje

Anne Hathaway desnuda. La actriz muestra su lado más salvaje

Anne Hathaway se muestra desnuda y radiante, y además muy sexy. Un cuerpo 10 que destapa su lado más salvaje.

Anne Hathaway desnuda.

Anne Hathaway se olvida de sus preocupaciones y desde lo más alto de su brillante carrera, demuestra que todavía posee un cuerpo 10, que además de sobresaliente actriz es una de las interpretes femeninas más atractivas de Hollywood.

A sus 30 añitos de edad Anne Hathaway muestra su lado más provocador, su faceta más atrevida, y unos pezones convertidos por magia de las redes sociales en trending topic.

La hemos visto desnuda en muchas ocasiones, lucir palmito en la alfombra roja con vestidos que cruzan la línea prohibida, con erecciones pezoniles portada de innumerables revistas y hasta vestida de cuero negro seduciendo al mismísimo Caballero Oscuro. Demostrando que es una chica deseada, una actriz convincente, que agrada y hasta nos entusiasta, pero sobretodo en esta galería de fotos demuestra que es toda una mujer.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Un comentario

  1. Holis ann esperava mas de ti ver tu lsdo loco salvaje una gata mostrando todo pero dedusco q no te lo permiten o no te animas para mi un 6 puntos vale

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.