8,4 millones de británicos vieron el capítulo especial que llegará a España el día 7 a partir de las 22:30 en el Canal TNT.
Aunque tengamos que esperar pacientemente hasta el próximo día 7, en la noche de ayer se estrenó en el Reino Unido La Novia Abominable, el nombre del capítulo especial navideño de Sherlock, el regreso del personaje a la pequeña pantalla tras dos años de espera.
Más de 8,4 millones de británicos se sentaron expectantes delante del televisor para disfrutar de este episodio especial, cuya trama se ambienta y se centra en la época en la que Sir Arthur Conan Doyle escribió al personaje y no en la actualidad.
Las cifras no suponen el mejor registro de audiencia de la ficción ya que el primer capítulo de la tercera temporada de Sherlock fue seguido por 9,2 millones de espectadores, pero de todas maneras es una cifra impresionante para un producto para la televisión en Reino Unido.
¿Por qué se sorprende Thomas Ricoletti al ver a su esposa enfundada en su antiguo vestido de novia? Muy sencillo, solo hacía unas horas que su mujer se había suicidado.
El fantasma de la señora Ricoletti anda suelto por las calles de Londres con una sed de venganza insaciable. Ya sea entre la niebla de los muelles o por los rincones de una iglesia abandonada, Holmes y Watson deberán poner toda su habilidad en práctica para enfrentarse a un enemigo de ultratumba y descubrir la verdad sobre… ¡la Novia Abominable!