
«Reacher». Temporada 3.
Dirigida por : Sam Hill, Gary Fleder.
En el reparto: Alan Ritchson, Sonya Cassidy , Anthony Michael Hall , Brian Tee , Johnny Berchtold , Maria Sten , Robert Montesinos y Oliver Richters entre otros.
En la tercera temporada, Reacher se adentra en el lado oscuro de una vasta empresa criminal cuando intenta rescatar a un informante de la DEA. Allí se encuentra con un mundo de secretos y violencia y se enfrenta a problemas de su pasado.
Reacher se reunirá con Duffy y Villanueva con los que comparte los dolorosos detalles de su historia con Xavier Quinn. Entre los tres improvisarán un plan drástico para salvar su tapadera.

Estos primeros días de Marzo y hasta el día 20 llegará piano, piano a Prime Video la tercera temporada de «Reacher«.
Tras disfrutar de las dos primeras temporadas que no tienen desperdicio llenas de trepidante acción de la buena, palos a mansalva, misterio del que no aburren ni un pelín, cierta dosis de gracia y en ocasiones un chispeante humor en las que Alan Ritchson , ha demostrado ser muuucho mas que un guaperas musculitos, ( Hay mil músculos que el tiene que en mi cuerpo no nacieron jejeje) no podíamos dejar pasar esta tercera temporada.
Nosotros hemos sido invitados a visualizarla casi en su totalidad y debemos deciros que puede ser que no tenga el mismo agarre que las anteriores aunque, está bastante bien llegados a este punto.

Cierto es que han logrado encauzar y bien, un nuevo argumento que llega convence y cumple sobradamente para cubrir estos 8 nuevos episodios que componen la nueva temporada pero, algún fragmento resulta un pelín pesadillo en según que partes.

Como veis es un si pero no, un no pero si…bueno yo no me la perdería la verdad a mi aquí nuestro amigo el rubio me tiene ganada desde el episodio uno de la primera temporada.

Con anterioridad me gustaba la colección de libros Jack Reacher de Lee Child así es que solo puedo recomendaros que la veáis y saquéis vuestras propias e interesantísimas conclusiones al respecto.
Yo desde luego no me arrepiento de haberla dedicado su tiempo y, valga la redundancia , no me parece para nada un tiempo perdido. ¡Pero para nada, para nada! jejeje.
Gracias precisamente por eso, por dedicar algo de vuestro tiempo que es precioso y valioso, en leernos.
Mila Marcos