martes , septiembre 26 2017
Home / Trailers / Nuevo Tráiler de “La bella y la bestia” de Disney

Nuevo Tráiler de “La bella y la bestia” de Disney

"Tráiler de La bella y la bestia"Ya podemos ver el tráiler de “La bella y la bestia” de Disney, con la música de John Legend y Ariana Grande, y el tema “Beauty and the Beast”.

“La Bella y la Bestia” de Disney es una nueva versión en acción real del clásico animado del estudio. Una película que retoma los personajes del cuento inmemorial pero adaptándolos al público actual, conservando la música original actualizada con algunas canciones nuevas.

“La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast)” es el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él del verdadero Príncipe.

En el tráiler de “La bella y la bestia” vemos a Emma Watson como Bella, Dan Stevens como la Bestia, Luke Evans como Gastón, Kevin Kline es Maurice, Josh Gad como Lefou, Ewan McGregor es Lumiere, Stanley Tucci es el Maestro Cadenza, Gugu Mbatha-Raw como Plumette, Audra McDonald es Madame Garderobe, Ian McKellen es Din Don y Emma Thompson es la Sra. Potts.

Dirigida por Bill Condon y basada en el clásico animado de 1991, con guion de Evan Spiliotopoulos, Bill Condon y Stephen Chbosky.

“La Bella y la Bestia” llegará a los cines de España el 17 de marzo de 2017.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Colossal de Nacho Vigalondo

Tráiler en castellano de Colossal de Nacho Vigalondo, con Anne Hathaway y Jason Sudeikis

Ya podéis disfrutar del primer avance en castellano de Colossal de Nacho Vigalondo, protagonizada por Anne Hathaway …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario